Portada | Blogs | Diario del Pueblo |Política | Legislativo | Reforma del Estado | AMLO | EZLN | APPO | Procuraduría Ciudadana | Educación | Cultura | Jóvenes | Distrito Federal | Estado de México | Ecatepec | Atenco | Ixtapaluca | Televisión Ciudadana | Tv Noticias | Diario del Pueblo tv | Ecatepec Tv | Diario Legislativo Tv

martes, julio 04, 2006

Comentarios ciudadanos contra el fraude electoral y en defensa del triunfo de López Obrador

Opinión ciudadana en contra del fraude electoral y en defensa del triunfo de López Obrador publicados en la página web www.kaosenlared.net en los comentarios al artículo Victoria de la izquierda y trampas de la derecha de Edgar González Ruiz.
¿Y tú qué opinas?
Al término de esta información hay un espacio que dice comments. Haz clic en ese espacio y escribe lo que pienses y propongas sobre lo que está sucediendo con el conteo de votos de la elección para Presidente de la República. Si quieres que el correo ciudadano te mantenga informado déjanos tu correo electrónico o escribe a Orpe1@hotmail.com

Organicemos la defensa del triunfo de López Obrador
José Luis

¡No al fraude!

Organicemos una red ciudadana en defensa del triunfo de López Obrador para lo cual propongo las siguientes medidas:
1. Denunciar el fraude en nuestra colonia, escuela, trabajo y por internet.
2. Coordinarnos a través de los siguientes sitios mandando correos electrónicos,
artículos, comentarios, o participando en sus foros.
www.kaosenlared.net
www.senderodelpeje.com
correociudadano.blogspot.com
desfiladero.blogspot.com
www.juliohernandez.com
www.dinero.tv.com
3. Mandarles correos al IFE repudiando el fraude.
4. Mandarles correos a López Obrador manifestándole nuestro apoyo.
5 Todas las que se te ocurran.

No esperemos que la derecha renuncie al poder fácilmente; Nuestro voto ha logrado que López Obrador derroque pacíficamente a la derecha panista por la vía electoral, ahora tenemos que defender este triunfo. Que la apatía y la desesperanza no nos invadan; nadie dijo que la lucha por la justicia, libertad y democracia fuera fácil.
Invito a quienes secunden la propuesta de impulsar una red ciudadana en defensa del triunfo de López Obrador a que se comunique al correo electrónico: orpe1@hotmail.com.

"Soy Mexicana y en este momento estoy sufriendo las trampas de la derecha"

Carmen

Sin duda alguna, estoy convencida de que la derecha está haciendo trampa. Han pospuesto la exposición de resultados hasta el Miércoles "de acuerdo a la ley"... sin embargo, no veo la necesidad... veo el rostro del Presidente, desconcertado... sin saber que hacer... Calderón diciendo las encuestas que lo declaran como Presidente... y yo estoy aquí... en mi hogar con la esperanza de que respetan la decisión del pueblo que no necesita más pobreza... que requiere de nuestro Presidente legítimo López Obrador para poder tener un futuro mejor... pero tengo confianza en que la voz emitida por el pueblo, perdurará y no permitiremos más atrocidades. VIVA OBRADOR Y VIVA MÉXICO.

Ponderadores
Jorge
¡¡¡Ojo CON LOS PONDERADORES QUE ESTÁN UTILIZANDO EN EL SISTEMA A PARTIR DE LAS 2:26 HRS. PARA RESTAR PUNTOS A AMLO!!!
¿PORQUÈ NADIE LOS MENCIONA?

Es triste y da coraje elecciones en México
José Enrique Bermúdez Santos
Es triste y da coraje como se nos quita la esperanza con este IFE amañado que pretende operar el fraude cibernético ya lo vemos obrador a partir de las 11 empezó una tendencia a la alza, pero como a las 3 de la mañana que casualidad que empezó a bajar Felipe Calderón y también Andrés Manuel, por cada centésima de punto que bajaba Fecal, le hacían bajar a Obrador 2 o 4 no permitiremos esto es pueblo de México ya esta cansado saludos a todos y a empezar la lucha

Esto es un fraude
Ulises Mendívil
Estoy siguiendo el prep cada vez que se publica con nuevos datos y al momento de escribir esta nota son las tres y 25 del lunes: esta elección tiene trazas de fraude. Ahora se tendrá que cotejar acta por acta y hay que empezar a ver cuales son los siguientes pasos a seguir en cuanto a la resistencia civil, y como se va a ordenar esta elección.

Basta de trampas y corrupción
Angélica Salgado
Yo no pertenezco a ningún partido político, solo soy una ciudadana que busca un cambio que pueda darle a mis hijos un país diferente con oportunidades para todos, López obrador y sus propuestas, han convencido al país de esto... solo un pequeño sector de la población esta a favor de Calderón... No es justo que no se re conozca que ya GANAMOS, los mexicanos con el triunfo indiscutible de el PRD.

La victoria nos está costando abrir los ojos
Luis
Estamos viviendo momentos impresionantes; Andrés Manuel, México se está desvelando contigo y a cada segundo que pasa, vemos como se cae la venda de nuestros ojos y nos damos cuenta de lo que hemos pasado estos 6 años que ya se terminan. Vivíamos en una república con muchos problemas y donde la alternancia no se había dado nunca, pero los panistas llegaron al poder y en 6 años no les dió tiempo de crear un solo empleo, pero si de crear un sistema tipo monárquico que debería avergonzarnos a todos.
Un buen día Fox se casó, y siendo el "presidente del pueblo" no hizo ni el intento de hacer una fiesta para demostrarnos la paz de su decisión, prefirió firmar su acta sobre las rodillas, y al cabo de 6 años los más beneficiados son los hijos de su domadora.
Reflexionemos que no podemos vivir así ni un momento más; dejemos de ser un país de segunda en el que si algo sobra es gente de primera

La Corrupción Sigue en México
David Sánchez

Si a López Obrador no le dan la victoria México seguirá hundido y olvídense de la "democracia." Los mexicanos todavía no saben que es. Ojalá que López Obrador y los verdaderamente mexicanos peleen por sus derechos. Todo esto apunta a FRAUDE. Historia se repite 1988 y 2006. ¡Pobre México!

¿Que hacer?
Alejandro
Miren, las cosas están cada vez peor, no se quien este leyendo esto, pero las trampas del PAN/PRI ya surtieron efecto, ahora en las encuestas del PREP va repuntando el PAN, y va cayendo el PRD.
Yo francamente no se que hacer, necesitamos tomar la justicia en nuestras manos, los invito a reflexionar. Los que tenemos el privilegio de estar viendo las encuestas en la computadora, somos parte de una minoría privilegiada, necesitamos salir a protestar, no por nosotros, sino por la gente que lo necesita, si es necesario llegar a la violencia para ser escuchados, que así sea, somos muchos, y estamos del lado de la verdad y la justicia.

A cuenta gotas
Ulises Mendívil

Si parece que los resultados del prep tienen ponderadores, el que va aumentando en gran medida es Madrazo, pero existen ciertos niveles que no puede alcanzar AMLO respecto a FeCal. Por otra parte, se me hace sospechosa la lentitud con la que fluyen los datos: parece que se están manipulando.

Que no se repita la historia
Pavel Carrera
José Enrique Bermúdez Santos dice algo muy verdadero, a partir de las 2:30 de la mañana comenzaron a bajar de porcentaje rápidamente FeCal y AMLO, esto realmente huele a fraude.
Era de esperarse de Fel-IFE-Hildebrando, y la verdad que poca madre del gobierno, de la impunidad que queda de que la FEPADE o el IFE no hagan algo al respecto. Por algo no quisieron decir las tendencias en punto de las 11, por que tramaban algo.
PUEBLO DE MEXICO NO PERMITAMOS QUE LA HISTORIA DEL 88 SE REPITA EN EL 2006, NO AHORA QUE ESTAMOS TAN PERO TAN CERCA DE CAMBIAR MEXICO.

Evidente fraude
Leeb

Entre 11pm y 2am Obrador estaba recuperando votos de forma campante cortando la distancia a menos de un punto porcentual de Calderón, pero mañosamente y prácticamente de forma redondeada y cínica desde las 2:30am el conteo de votos del IFE lo empezó a frenar. Era evidente que llegaban votos al por mayor de López Obrador y estos sujetos del IFE de repente cambiaron la tendencia faltando apenas 20% de casillas por contar. ¿No que las tendencias estadísticas nadie las paraba?
Esa aparente ventaja inicial de Calderón fue porque primero el IFE contabilizó los votos del norte del país (zona panista), plan con maña para que el conteo de votos de López Obrador comenzara rezagado de inicio.

¡IFE sumiso!
Están haciendo trampas

BLANCA

Estoy convencida que el ife esta amañado y no lo permitiremos, López obrador gano las elecciones y es el presidente de México. Todos los mexicanos lo sabemos ya no nos pueden hacer estas trampas. México ya creció.

Es una burla que nos está haciendo el Gobierno y el IFEOscar Fernando moreno alonso

Yo soy de Baja California Sur, Estado perredista, y es una vergüenza que apenas llevan el 29 % de actas revisadas... ¿Por qué tanta demora? ¿Todos sabemos que el pueblo en su mayoría ha elegido a Obrador? Ya no estamos ciegos, estamos hartos de que se burlen de esta manera del pueblo.

QUE POCA MADRE DE ESTA MAMADA.
RAFAEL ESTEVES MORENO

Solo escribo para decir, que poca madre de este pinche IFE de mierda, por cada 0.01% que le bajan a calderón, le bajan 0.03% a amlo, pido a todos los inconformes que nos pongamos de acuerdo para evitar este fraude, mas claro ni el agua, no lo permitamos que vuelvan a gobernar esta pinche derecha de mierda, hagámoslo por nuestras familias.

¿Cómo transparentar el supuesto resultado que nos quiere dar el IFE?
José Rendón
Hola, como se le puede hacer para transparentar el resultado que arroje el IFE ?como cuando uno pide revisión de examen en la escuela no se puede confiar ciegamente en el ife. Y tampoco se puede poner necio el ife en no querer hacer una revisión de los votos. Si el ife es tan imparcial como dice, debe dejar que se transparente toda la votación, en las formas que sean necesarias.
Nada de "yo soy el arbitro y se chingan" nel, ni madres. Que cuenten todo, así nos tardemos 1 semana mas. Las cuentas bien claras. ¡Saludos!

Que lamentable.
Luis Antonio
Que lamentable saber que en México simplemente la democracia no existe, y que triste es saber que solo los adinerados sean los que elijan solo para proteger a sus intereses mezquinos, que lamentable y tiste es saber que no les importa que la gente tenga carencias y necesidades y que esta vez que tienen la oportunidad y se las arrebatan de una manera tan ruin y nefasta, es muy triste que nuestra supuesta democracia es una caricatura, que el supuesto arbitro no hizo mas que aparentar ser neutral para no levantar sospecha de la gran ayuda que le daría a la derecha retrógada y su candidato gris y opaco, me da mucha tristeza el saber que vivo en un país que es tan bello y que sus gobernantes no se porten a la altura al parecer estamos condenados a vivir bajo una dictadura aristócrata, yo que pensaba en llevar acabo mis proyectos en mi nación y ahora con esto me veré en la necesidad de irme al extranjero.

Pero seguiremos en la resistencia civil.......... Recordemos que si se salen con la suya, México cada siglo tiene una cita con la historia...... y esa fecha nuevamente esta por cumplirse, no nos van a dejar de otra la derecha.

Reuniones Pacificas Espontáneas
José Luis Méndez
A mi parecer lo que se puede hacer desde mañana, son manifestaciones pacíficas en todas las ciudades del país (bueno por lo menos en las capitales). El gobierno ya sintió la fuerza de una mega marcha en la zócalo, si pudiésemos hacer lo mismo en por lo menos otras 2 o 3 ciudades estoy seguro que el Pan no es capaz de hacer ninguna en ninguna parte.
Es solo una idea O quizá también pequeños grupos por todo el país, avisen a sus vecinos y por mensajes yo soy de Villahermosa y si se organiza una acá seguro que saldríamos bastantes, de alguna forma creo que el reto que tenemos ahora es el de respaldar nuestro votos los unos a los otros
Un saludo

Ya nos están haciendo perder
Annel

Saben yo estoy en el norte de la republica, aquí son las 2 de la mañana es decir las 4 de la mañana centro, y estoy consultando el prep; y por extraña causa a estas horas están "leyendo mas actas" y bajando el porcentaje del PRD y subiendo el del PAN, ahora si que se pasaron ya están con el fraude lo juro están subiendo bien rápido al PAN... ¡¡¡¡Que vamos a hacer!!!!

NI EL PAN MISMO SE LA CREE.
Noelia Corral Calderón

Viendo los resultados del PREP, brevemente me pregunto, como le irán a hacer para convencer a la gente, a los medios, a ellos mismos, inclusive a los medios extranjeros. ¿Cómo van a justificar, como van a explicar estas tendencias tan INCREIBLES?
Ya vieron a Ugalde, a Calderón como no paraban de sudar?.,cuando estaban dando las explicaciones?.

¡¡¡QUE SE LOS CREA SU ABUELITA!!!
¡¡¡Ni para hacer fraude son buenos!!!

Una más
Manuel Nahum

El fraude empieza desde que hay personas que se dejan convencer por las practicad demagógicas de los partidistas del pan.
¿Una vez mas se repetirá la historia? el pueblo de México no debe permanecer ajeno a esto, NO MAS, no queremos mas saqueos, mas ineptitudes en el gobierno, no mas gobiernos prepotentes, no mas injusticias, no mas políticos rateros, no mas injusticias hacia la clase proletaria y obrera, el pueblo esta cansado de que cada 6 años vivamos con agonía que estos momentos nos dan, gracias a la mediocridad y falta de principios de los altos mandos políticos. Ahora es momento de hacer valer nuestro voto, y no quedarnos sentados en el sofá a preguntarnos o encontrar explicaciones el por que de esto, si no queremos que se repita nuestra historia, debemos salir y defender nuestro VOTO, o de lo contrario nos quedaremos a ver como nuestra Nación decae bajo el mando de criminales y asesinos, Hoy es el momento de defender lo nuestro por y para un mejor futuro.

¡Duro!
Dante

Desde San Diego con todo apoyo para Andrés Manuel López Obrador. Sin duda el gano pero los mendigos Lacras no quieren soltar el poder. Eh estado al tanto de revisar las cuchareadas en cuestas donde Fecal supuestamente gano, y hasta horita en la madrugada se esta viendo que Fecal esta yendo arriba. ESTO SI ES UN FRAUDE, Tenemos que hacer todo lo posible para poner Justicia porque si no lo hacemos HOY, esto nunca terminada. ¡¡¡¡NO SE PREOCUPEN SOLO SONRIAN, YA GANAMOS!!!!

p.d. perdonen mi español

Esta es la elección de estado
Francisco

Estamos viendo como se nos va la esperanza de las manos por los hidelbrandos que nos la están quitando, no debemos permitirlo, se que Obrador va a tener un gran dilema que solo estos días debe de reflexionar o nos quedamos como en el 88 que salinas nos arrebato el triunfo con su fraude o empezamos una nueva etapa de lucha. Reflexionen compañeros, no es que le de la razón a Marcos pero bien decía que de plano las elecciones no es al verdadera solución.

¡¡¡SI TOMEMOS LAS ARMAS!!!
Francisco

¡¡¡SI DEBEMOS SALIR A LA CALLE A DEFENDER LO QUE NOS ESTAN ARREBATANDO!!!
Peor que en el 88

El fraude es igual o más evidente que en 88, pero sus resultados pueden ser hoy mucho peores, pues implicarían la instauración de una dictadura derechista, dicho esto sin exagerar. Es decir: represión sangrienta contra los disidentes, pérdida total de la soberanía, del estado laico y de todo derecho para los trabajadores. Todo esto, no sólo por la naturaleza del PAN sino por la particular forma de ser de Fecal.
Fox destruyó toda credibilidad en la democracia. Fecal destruiría las vidas de sus adversarios.

Hay que defender el voto a toda costa

LLAMO A UNA GUERRA CIVIL
R.T.

Seamos realistas, esto se va a seguir repitiendo en futuras elecciones.
México no necesita instituciones compradas, México necesita una guerra civil.
Llamo al pueblo a levantarse en armas, llamo a mi gente a defender la democracia.

Yo se que somos mas de 2R.T.
Me preguntaba Quetzalcoatl si callaría una vez más.
Esta madrugada, se nos ha sometido a una "Santa inquisición nueva", esta madrugada una rata grande hace mofa de nuestra suerte: ¿Te vas a quedar sentado escupiéndote a ti mismo, lamentando la maléfica voluntad neoliberal?
Ya hemos perdido nuestra identidad Azteca y ahora perdemos nuestra dignidad, ¿Qué mas necesitas perder?..

¡Callar o vencer!
A prender luces de autos todo el día... no dejemos que nos gane la ira
Zabdiel
Compatriotas... somos testigos de un fraude por parte de la derecha.
Estoy seguro de que además de todo nos quieren alborotar.
No caigamos en su juego sucio.
A PRENDER LUCES DE AUTOS TODO EL DÍA
ya nos funciono antes en la UNAM, es una manifestación pacífica muy visible.
Para los que estamos en el centro en un rato más saldremos a trabajar... corramos la voz... no somos uno, no somos 100.

¡¡¡Acción!!!
David Sánchez

Radico en USA y desafortunadamente no puedo hacer nada. Si viviera en México estuviera demostrando mi coraje por esta injusticia. Por favor tomen acción y hagan demostraciones en masa si no nos van a quitar la democracia en México. Pongan PRESION, PRESION, Y MAS PRESION!!
Aquí en USA hay un dicho:"la rueda que rechina le ponen aceite." Protesten y hagan paros para que no les roben la libertad. Es un robo lo que esta pasando.
1. La compañía del cuñado incomodo de Calderón (Hildebrando) esta involucrada con los sistemas de computación del IFE.
2. Es muy fácil cambiar los números en el sistema.
3. Ugalde obtuvo la presidencia del IFE por Fox.
PANISTAS: no se sorprendan que los que están en el poder sean capaces de hacer fraude. Antes fue el PRI y ahora el PAN. ¿Votan por un grupo que hace fraude?
AMLO tuvo y tiene RAZON de no confiar en el manejo del IFE.

¡¡¡Tengan huevos...............UNANSE Y PROTESTEN!!!

Infórmense
David Sánchez:

Camaradas,
Hay un articulo interesante acerca de lo fácil de hacer fraude en esta elección que salio el 3 de junio en la jornada. www.jornada.unam.mx.
Titulo: "Alerta: el 2 de julio habrá un fraude en las computadoras del IFE"
por el científico Manuel Patino.
Por favor léanlo.

Habellyno
Son las 6:21 de la mañana del 3 de Julio de 2006 en México. He estado siguiendo al PREP toda la noche y ka cosa HIEDE. Hasta ahora: Fecal 36.66%, Madrazo 21.06%, AMLO 35.57%. Tengo todo el registro desde las 00:30... Es inaudito. Cuenten conmigo para lo que sea, estoy hasta la madre y eso que esta es apenas la segunda vez que voto para Presidencia. Saludos.
Ah!... 91.44% de las actas procesadas.

Julio Cruz

¡No es posible! ¿Acaso vamos a permitir de nuevo otro fraude electoral? Despierto con una verdadera pesadilla. El PAN arriba en los datos del PREP. Compañeros ya basta, pongamos un escarmiento a este gobierno que solo quiere seguir explota ando al país. El IFE que se vaya, nosotros podemos poner nuestro presidente si no fue por la buena por la mala. De veras que estoy enojado.
A levantarnos en armas apoyando a LOPEZ OBRADOR.
Por un MEXICO mejor y por nuestros hijos.
¡¡¡VIVA EL PEJE!!!

Fraude electoral
Julio Cruz

Situación del PREP a las 7:30 AM:

13,607,569 7,898,518 13,199,656 371,371 1,062,957 275,339 782,123 36.58% 21.23% 35.48% 00.99% 02.85% 00.74% 02.10% Actas Procesadas Total de Actas 122,479 130,788 93.63% Participación Ciudadana 59.04%

Votos nulos 782,123=2.1%?????

Ahí se encuentra el fraude... sin duda están anulando votos a favor de AMLO.
Convoco a todos los perredistas a una manifestación dura contra el IFE y la derecha.
No permitamos el fraude.
Todos con LOPEZ OBRADOR.
¡Revisión voto por voto!
AMLO Presidente

VI LO QUE SACERDOTES HICIERON
El_SUPER_ANTIDERECHISTA

AYER YO FUI FUNCIONARIO DE CASILLA EXATACTAMENTE PRESIDENTE Y VI ALGO MUY CURIOSO A LAS 17:40 HORAS UNA DESBANDADA DE GENTE LLEGO COMO POR ARTE DE MAGIA, ¿Y QUE CREEN? TENIAN CARA DE QUE VENIAN UNA COMUNIDAD RELIGIOSA (CATOLICA POR SUPUESTO) Y POCOS MINUTOS ANTES HUBO UNA INFORMACION EN UNA CASILLA CERCANA A LA NUESTRA, HABIA LLEGADO UN MICRO CON UNA BOLA DE ACARREADOS Y SE HABIA ARMADO LA GRANDE. YA PUEDEN USTEDES TENER UNA IMAGEN MUY CLARA DE LO QUE OCURRIO Y PARECIERA QUE ESA FUE LA DIFERENCIA PARA QUE "FECAL" Y EL "PAN" GANARAN EN MI CASILLA. OTRO DATO ESTUVE MONITOREANDO EL PREP DESDE MI PC Y "FECAL" VENIA DISMINUYENDO ENTRE .02 Y .03 DEL POCENTAJE A PARTIR DE LA 1:00 AM. Y AMLO SUBIA APROX ESA MISMA CANTIDAD, PERO AL LLEGAR LAS 2:03 HORAS LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA COMENZO A DETENERSE ENTRE 15 Y 20 MINUTOS Y NO TAN RAPIDO COMO VENIA HACIENDOSE, DESPUES A LAS 2:08 AMLO COMENZO A DESCENDER Y FECAL SE MANTENIA IGUAL, Y "MADRAZO SUBIO DE UN 19. Y PICO % HASTA MAS DE 20%, SI EL PROGRESO DE AMLO HUBIERA SEGUIDO CIERTAMENTE AL LLEGAR AL 100% DEL PREP AMLO HUBIERA SUPERADO POR CASI UN 1.89% A "FECAL", PERO CIERTAMENTE ALGUIEN EMPEZO A METER "MANO NEGRA EN LOS RESULTADOS" LO QUE ME PARECE MUY "PERVERSO"...
POR LO TANTO ME UNO A AQUELLOS QUE NO VAN A PERMITIR QUE SE REALICE UN FRAUDE ELECTORAL, YA TUVIMOS SUFICIENTE CON UNA CAMPAÑA TAN MEDIOCRE Y PERVERSA POR PARTE DE LA DERECHA Y DEL GOBIERNO, NO SE COMO MUCHOS VOTARON POR LA CONTINUIDAD Y LOS PRIVILEGIOS DE UNA CUPULA DE GENTE QUE MANTIENE SUMIDO A MEXICO EN LA MENTIRA, IGNORANCIA Y EN LA MARGINACION. NO NOS DEJEMOS HAY QUE PELEAR HASTA EL ULTIMO VOTO POR QUE AMLO SI GANO Y SI GANAMOS NOSOTROS...

¿Y el PAN Que?
David Sánchez

Ciudadano Conciente,
Hay pruebas que el IFE es muy capaz de hacer Fraude. Parece que lo hizo esta vez.
Nosotros simpatizantes del PRD no tenemos la culpa de que en la historia electoral de México el PAN no tuviera los hue...s para protestar cuando hubo fraude en las décadas que el PRI estaba en el poder.
Es mas el PAN le debe la elección de Fox al movimiento del PRD. El mismo Fox reconoció a Cárdenas por su "labor a la democracia fue fundamental." Los verdaderos mexicanos son los del PRD que tienen una historia de activismo. La clase media y rica no protesta en las calles. Es mucho trabajo para ellas. Ustedes le deben la democracia al PRD.
Al otro tema, Obrador no lava cerebros. Seria muy difícil lavar el cerebro a tanto intelectual que lo apoya. Por ejemplo, yo soy historiador. ¿Crees que él me lavó el cerebro?

¿Respeto?
Julio Cruz

Respeto es el que no muestra el IFE al aceptar la decisión de la mayoría de los mexicanos a favor de López obrador para presidente.
Lo siento por todos esos mexicanos que están bien jodidos y votaron por el PAN.
Será el acabose para ellos. Estados Unidos los esperara en la pizca de algodón.
Sin embargo, trataremos de salvarlos... Movimiento ciudadano y si no nos respetan nuestra decisión ... una revuelta nacional.
¡¡¡AMLO PRESIDENTE!!!

La decisión del IFE
Roberto Salcedo

El IFE desde hace meses eligió como presidente a FECAL, ahora trata de pintarle la cara a los mexicanos con sus resultados a la velocidad de la tortuga (acaso no se había dicho que el PREP desde el DIA de ayer se sabrían los resultados)
El movimiento popular esta con López Obrador.
Apoyo el levantarnos en armas a favor del Peje...

Movilización y guerra contra los panistas!
Carlos Segura Toledano
BAJA CALIFORNIA SUR ¿Por qué hasta el momento siguen siendo contabilizadas solamente el 39% de las actas de Baja California Sur--que es perredista?
Algo huele mal.

Estamos en la línea -todavía hay esperanza
Isolda Castellanos Fernández

Estuve siguiendo atentamente todo este proceso electoral y como quisiera transmitirle a todas las personas que votaron por Calderón, que todos los medios de comunicación fueron tendenciosos, que el mismo IFE permitió campañas agresivas, que si AMLO tuviera algo chueco, ya lo hubieran sacado al aire, que no es posible pensar que Obrador sea un peligro para la sociedad desde el momento que quiere incrementar el ingreso familiar, que si se puede, porque dicen que se va a endeudar, si lo que propone es reducir gasto público, que hizo grandes obras, además lo querían condenar por construir las preparatorias ¿por qué?

Porque dicen que es mejor darle trabajo y no limosnas a los adultos mayores, si es justo que se le de una ayuda a las personas que ya trabajaron tanto tiempo y que en muchos casos ya no pueden trabajar.

Yo estoy con obrador y ayer lo ví tranquilo, seguro. A Calderón le ví un rostro como de cuando uno está diciendo mentiras, desencajado. Calderòn si sabe que no ganò las elecciones. Espero que el PRD se ponga muy duro para defender nuestros votos.

Confío en Obrador.

La clandestinidad
Che

No nos queda de otros compañeros las elecciones no es el camino ustedes deciden que camino tomar pero ya nos dimos cuenta que las elecciones no es el camino viable y que nos espera una dictadura de partido de otros 70 años (si es que los permitimos) pero ahora del PAN
Fraude electoral
Mary

No es posible que hayan sido tan cínicos los de el IFE, y que estén mostrando así su fraude ante los resultados de las elecciones, esta muy claro que aquí hay dedazo, y que dicho dedazo fue para favorecer a candidato del PAN, al parecer muchos se pusieron de acuerdo para evitar que AMLO ganará, aunque saben perfectamente bien que sí Ganó, aunque les pese, solo espero que este fraude del 2006, no provoque un levantamiento en armas, ya que la gente esta muy indignada por la poca democracia y la poca neutralidad de el IFE.

Sin duda es fraude
Mónica Oviedo

Yo que soy joven y es la primera vez que voto me da mucha rabia que el FEL-IFE este haciendo lo que esta haciendo llamo a todas las personas que votamos por un rayo de esperanza a que no, nos dejemos debemos luchar porque esta vez los Mexicanos NO nos dejaremos NO permitiremos un fraude más hay que hacer algo y ya rápido y pronto. Organicémonos.

Resistencia CivilAAOV
No podemos permitir este fraude tan vil Hago un llamado a todos los sectores para defender nuestro derecho a elegir a nuestro gobernante con uñas y diente.
No vamos a permitir que una persona como Calderón, impuesta por un presidente tan inepto como el actual, nos gobierne.

"Sufragio efectivo, no reelección."

¡¡¡Revolución!!!
Julio Cruz

Pues solo espero el llamado del Peje para lanzarnos a derrocar desde ahora mismo a este gobierno de mierda.

Ya se vio que no se respeta la decisión del pueblo. Hagamos otra revolución como cuando no se respetó la elección de Francisco I madero en 1910.

¡¡AMLO Presidente por la buena o por la mala!!

Pongámonos de acuerdo brothers para empezar a organizar los primeros madrazos al gobierno.

Irregularidades
Giovanni Juárez
Por las irregularidades tan grandes que hubo en esta elección, empezando por la intromisión ilegal y tramposa de promoción de Vicente Fox. Hasta la última donde se comprobó que alguien filtro información al PAN y que los medios mañosamente manejaron la atención hacia el un funcionario del IFE y no hacia al PAN, porque sí, alguien la filtro, pero A QUIEN SE LA FILTRO; SE LA FILTRO AL PAN. Y todo este asunto de Hildebrando y el cuñadazo es motivo suficiente para desconfiar en el IFE y exigir que se haga esa revisión de acta por acta.
¡Otro 88 NO!

NO ES POSIBLE
PEPE

QUE LE CREAN A ESTE CABRON DE AMLO ES UN IZQUIERDA QUE NOS LLEVARA A LA RUINA, CALDERON GANO POR POCA DIFERENCIA

PELIGRO PARA MEXICO!!!
Baeza Medina
Parece que el verdadero PELIGRO PARA México resulto ser el FELIFE que no permitirá que este país crezca, que tenga unas elecciones transparentes, basta de querer hacernos creer que estas elecciones son ejemplares, de poner al IFE como la gran institución transparente y recta.

¡¡¡NO ES CIERTO!!!
¡¡¡RESPETEN MI VOTO!!!

¡¡¡NO AL FRAUDE!!!

¡¡¡AMLO PRESIDENTE!!!

Frente a la amenaza de un gobierno fascista
Libertad
Bueno, creo que el FRAUDE 2006 era de esperarse. El PAN-YUNQUE-CATOLISISMO ROMANO tiene en su haber un currículo de mentiras a lo largo y ancho de la historia mundial. La que nos espera. Un gobierno fascista. Se acabó la libertad de expresión. Se acabaron los libros de historia. Se acabaron las publicaciones de libre pensamiento. Se acabó el libre credo. Y se acabó la dignidad de los pobres. Sí, porque este partido de FECAL solo gobernará para los ricos. Volveremos a esos tiempos del porfirismo, donde solo la clase alta gozaba de todos los priviligios, mientras los indios y mestizos pobres hacían el trabajo pesado, sin abrir la boca, sin quejarse, como las mismas bestias de carga. Prepárense, realmente prepárense, que la desgracia ha caído al pueblo mexicano. Una nueva inquisición está por venir. Muertos y desaparecidos. Será obligación besarle la mano a lo curas pederastas. Estamos frente a un nuevo régimen fascista, donde lo que dice el gobierno es lo que hay que creer y nada más. ¿Qué AMLO se parece a Chávez?... pero si FECAL es el que está haciendo el fraude y estableciendo la nueva dictadura.

Hagamos complot contra los empresarios. No compremos más sus productos. Aprendamos a vivir austeramente. Y apaguemos la TV.... La guerra civil está tocando la puerta....

Defender nuestro voto
Pilar Martínez

Mi familia y yo no permitiremos que se realice el fraude electoral, con mucho valor, coraje y patriotismo exigiremos se respete el voto de millones de mexicanos a favor de Andrés Manuel López Obrador como nuestro Presidente de México. Los convoco a que escribamos nuestra inconformidad a tantos medios se pueda. Defendamos nuestro voto Compañeros.

YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DEL FOX, IFE Y FELIFE
VLADIMIR CONDE
NO DEBEMOS DEJARNOS ESTO NO ES CIERTO, YA QUE TODOS MIS AMIGOS, CONOCIDOS Y FAMILIARES VOTAMOS POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

ESTO ES FRAUDE Y NO VA A SUCEDER COMO EL 88 CUANDO SE LA QUITARON A CUAHUTEMOC CARDENAS.

ESTA OCASIÓN YO VOY A SALIR A LAS CALLES A APOYAR EL TRIUNFO DE NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

SE TE ACABO VICENTE FOX ESTAMOS HASTA LA MADRE DE QUE ESTES FRENANDO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE MÉXICO

¿Quieren otra dictadura de 70 años?
Che Oaxaco

El fraude cometido a AMLO no es mas que indicativo expreso de que el panismo desea perpetuarse en el poder es una semejanza fiel del priísmo que se aferró al poder durante 70 años, el panismo quiere hacer lo mismo si quieren permitirlo allá ustedes pero al menos yo no lo permitiré ya estuvo bueno ya estamos cansados de lo mismo, yo creía en las elecciones hasta ayer, el desencanto llego y en mi destino se anido la realidad de las cosas que es que en las elecciones nunca podremos acabar con la mentira, la ruindad, la explotación, la mascara, eso nunca, olvídense de las elecciones compañeros empecemos en esta coyuntura una nueva lucha

Que poca madre
Rodrigo A.G.
Ya abran los ojos, estos putos panistas no están defraudando, hago un llamado a todos los inconformes para defender nuestra decisión, por cierto se vuelve a ver la falta de h..... de nuestro presidente...

Disculpa
Rodrigo A.G.
Quiero disculparme por las expresiones hechas en mi primer mensaje, esto pareciera denotar falta de cultura, sin embargo no es así, lo que pasa es que soy un ciudadano muy molesto por lo que está pasando, soy un padre de familia joven que por azares del destino y por la falta de oportunidades trabaja en una dependencia de gobierno donde esta lleno de panistas y desgraciadamente aquí tan cerca de ellos me doy cuenta de como se reparten nuestros impuestos a manos llenas dejando sueldos exageradamente altos!!!!

Por eso ayer yo vote como muchas otras persona por un verdadero cambio y es una lastima que no lo estén respetando.

Ojalá y la justicia se de.

NO HAY QUE DEJAR QUE FECAL SE SALGA CON LA SUYA
Peje_Fan

Al igual que ustedes me siento indignado por la forma en la que el IFE esta llevando a cabo este atraco al pueblo de México y me solidarizo con ustedes para unirnos y no dejar que impongan a un pendejo como FECAL a la presidencia.

¡Todos juntos a defender a AMLO!
Sr. Presidente Obrador

Sr. Presidente López Obrador

Desde ayer en el anuncio del presidente del ife nos dimos cuenta todos los mexicanos de que la derecha le va a ser fraude como es posible que a las 23:00 horas de ayer no dieran un resultado y que lo iban a dar hasta el miércoles. Siendo que hoy que son casi las 11 de la mañana ya tienen según ellos casi un 96% de las casillas contadas y vas a esperarse hasta el miércoles esto me huele a fraude como el de Bush yo creo que piden tiempo para maquillar los resultados, espero que el Sr. presidente Andrés M. López no se deje y que haga valer nuestros votos
"Vamos Obrador todo México esta contigo"

No lo permitamosCristina
¡¡¡No lo permitamos..!!!
Se está cosechando lo que sembró el Pan y el Ife: propaganda sucia, voto inducido, activismo electoral de Fox en favor de su delfín Calderón, la manipulación de la opinión pública.
No lo permitamos. !!!!!

LO QUE EMPEZABA OLER MAL HOY HUELE A MIERDA
Nelson Castro

MALDITO CAMBIO QUE DISQUE SE VIO HACE 6 AÑOS EMPIEZA HACER LA MISMA PUTA MIERDA COMO LA QUE VIVIMOS CON EL PRI, PUTO BOTUDO, PUTO RATERON! EXIGIMOS A IFE CUENTAS CLARAS

Desde Mty, también estoy con uds.
Perla Ruiz

No es posible que nos quiten nuestro triunfo, como puede ser posible que el IFE nos quiera ver la cara de tontos, era de esperarse, nunca supo cómo arbitrear este partido, siempre estuvo a favor de la derecha siempre se vio porque no descalificó al PAN al transmitir esos spots tan ruines con decir que AMLO era un peligro para México, con dejar que Fox pidiera los votos a favor de Calderón, con dejar los spots de los empresarios cuando por "ley" no era posible que lo hicieran.

Se veía venir este fraude, pero no nos dejaremos, haremos que nuestros votos cuenten, ahora resulta que Felipe ganó cuando en sus campañas nunca ví las plazas llenas de gente como con Obrador, no nos vendarán los ojos ni nos callarán la boca, ya no más.....
Aguantamos mucho esta campaña de guerra sucia pero no más.
Reconozcan a nuestro legítimo y verdadero presidente LOPEZ OBRADOR
Aquí en el norte es cierto que hay muchos panistas, pero también habemos muchos perredistas, que queremos un cambio verdadero y digno para todo el pueblo de México.
Estamos con AMLO por el bien de todos.

NO AL FRAUDE ELECTORAL
Juan
NO A OTRO 88
FOX, ERES UN ASESINO DE LA DEMOCRACIA
RESPETEN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.

IMPUGNACION y Reconté Inmediato
Cesar
Es obvio un manoseo de FEL-IFEbrando. URGE un reconteo inmediato, utilizando otro sistema.
Si aun así, suponiendo que ganara Fecal, será tristísimo que el Sistema (desde los Pinos y los medios paleros) se imponga a la voluntad del pueblo. Esto tiene que anularse.
Ya nos robaron en 88, no permitamos que nos roben nuevamente el destino de este país

NO ACEPTAREMOS UNA DERROTA FALSA
Daniel Iaaqob

Ya hemos visto suficiente lo que el partido de derecha "PAN" es capaz de hacer,
ahorita están tramando un megafraude pero con datos mínimos, ¿como es esto? van a hacernos creer que FECAL gano con un máximo de 300 mil votos o sea un 0.6% aproximadamente, usando un margen muy cerrado para concluir un fraude electoral que le permita a los "hijos de Miramos y Mejía" permanecer en la silla presidencial.

ATENTOS TODOS A ESTO POR QUE CON DATOS TAN MINIMOS PRETENDEN CUBRIR UN GRAN "MEGAFRAUDE" NO NOS DEJEMOS, NO PERMITAMOS OTRO 88, O UN ASESINATO DE ESTADO COMO EL DE COLOSIO QUE TUVIERON EN COMUN QUE NOS ROBARON TODA ESPERANZA DE ASPIRAR A UN AMBIENTE MAS JUSTO.

¡¡¡¡YA BASTA!!! NO PERMITAMOS QUE BASTARDOS SIGAN DIRIGIENDO AL PAIS, ENTREGANDOLO A LAS GRANDES MULTINACIONALES DONDE ELLOS SON SOCIOS, EMPOBRECIENDONOS CADA DIA MAS Y LASTIMANDO NUESTRA HISTORIA Y NUESTRO PATRIMONIO.
DEBEMOS DE IMPEDIR SEMEJANTE ATROCIDAD A NUESTRA NACION Y GARANTIZAR NUESTRO DERECHO A ESCOJER LO QUE A NUESTRA CONSIDERACION SEA LO MEJOR A PARA NOSOTROS.

Jorge
Todo justo, fraude digital combinado con fraude mediático, en cualquier momento la televisión y los medios oficiales darán la victoria de calderón que se confirmará durante la semana
y no se ustedes, pero yo ya no estoy ni enojado. Estoy más bien triste y decepcionado por tanta gente en el país que le cree más a las televisión que a los hechos. Cada país tiene el gobierno que merece, y el hecho es que hubo demasiado péndelo que fue y voto por el pan, igual que hubo demasiado tarado votando x Bush en EUA
pudimos tener un buen gobierno, justo y honrado pero no lo merecemos, así de simple

NO HAY QUE DESFALLECER
RAFAEL ESTEVES MORENO

Por favor pueblo de México, no hay que rendirnos, ni aceptar estas marranadas, vamos a organizarnos para hacer valido nuestra elección, se que la mayoría mexicana, voto por AMLO, por favor no tiren la toalla.

TENEMOS QUE DERROTAR A LOS MOJIGATOS EN ESTE 2006
Juan

Qué va a suceder en los tribunales, porque estoy convencido de que en México no hay justicia, el poder judicial se ha corrompido a grado extremo pues abogados, jueces y demás autoridades judiciales me han arrebatado el patrimonio de mi familia con trampas, juicios chuecos. Los magistrados, jueces y abogados son una manada de asquerosos, el ejecutivo de la república solapa y cobija a los bandidos, amafiados en grupos que se dicen ser "barra de abogados", dichas barras de abogados, no son otra cosa que un sindicato del diablo, se unen para despojar a las personas indefensas, le roban sus propiedades y le roban el dinero que ganan en su trabajo.

Quiero saber, ¿qué se hará en el futuro, si llega a quedar en la presidencia el individuo corrupto de Calderón?, porque tal parece que nos quieren llevar a morir de hambre, sufrimiento y dolor.

No se te olvide escribir tu opinión en el espacio que dice comments.Para accesar haz clic.
Gracias.
Orpe1@hotmail.com

1 comentario:

Premiermedicaid dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
riñón eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
romper y no sabes qué hacer
entonces, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializada en Cirugía Renal y también tratamos
comprando
y el trasplante de riñones con una vida
donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg